Es tiempo de descubrir el encanto y la belleza natural del sur de Inglaterra. Acompáñanos a visitar New Forest, una amplia zona natural que te hará encontrar con la magia de una zona rural, llena de grandes bosques, hermosos jardines y animales pastando libremente en los valles.
Esta zona ha sido un principal destino turístico desde hace siglos gracias a su belleza y a la paz que los turistas pueden encontrar allí. Hoy en día encontrarás variedad para todos los gustos y presupuestos, hay muchos planes y alojamientos para escoger, desde impresionantes casas de campo y hoteles de lujo, hasta sitios para acampar o viajar en caravanas. Cualquier plan será perfecto con el hermoso paisaje de fondo de New Forest.
Sobre New Forest
El New Forest es un parque nacional del sur de Inglaterra con una rica historia, famoso por ser el coto de caza real de Guillermo el Conquistador. Con una superficie de 566 kilómetros cuadrados, el New Forest es un oasis de belleza natural repleto de bosques centenarios, brezales y valles fluviales. Los visitantes del parque aún pueden ver ciervos, ponis y ganado vagando libremente por sus bosques. Los ríos de aguas cristalinas y las arboledas del parque ofrecen un remanso para pasear a pie, en bicicleta o a caballo.
Para los más aventureros, New Forest ofrece oportunidades de recorrer el parque y adentrarse en lo profundo del bosque a pie o en bicicleta, conocer sus secretos en diferentes rutas de senderismo, o recorrer los ríos a bordo de un kayak. Para quienes buscan un descanso, podrán encontrarlo en los spas de la zona, o dejándose sorprender por la riqueza de la comida local presente en los pubs y restaurantes rurales o en los acogedores salones de té.
¿Qué Visitar en New Forest?
Peppa’s Pig World
El mundo de Peppa Pig es un lugar imaginativo y vibrante lleno de verdes colinas, coloridas atracciones y zonas de juego. El parque ofrece nueve emocionantes atracciones, como montar en dinosaurio con George, volar hasta las nubes en la atracción Windy Castle Ride y surcar los mares con el club náutico de Grampy Rabbit, lo que lo convierte en un destino perfecto para toda la familia. A los visitantes más jóvenes les encantará conocer a Peppa y sus amigos, chapotear en el parque acuático Muddy Puddles y correr a sus anchas en George’s Spaceship Playzone, un centro de juegos cubierto.
En el Reino Perdido, los amantes de los dinosaurios pasarán una visita fantástica. El parque cuenta con dos emocionantes montañas rusas familiares: la montaña rusa suspendida Flight of the Pterosaur y la montaña rusa bumerán Velociraptor. Además, la Dinosaur Tour Company ofrece a los visitantes una expedición en Jeep para ir en una expedición en busca de dinosaurios. El parque también cuenta con Wild Lands, Critter Creek y Beastie Burrow, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender sobre los hábitats de una gran variedad de animales, insectos y mucho más, mientras visitan zonas didácticas o disfrutan de más atracciones mecánicas.
Museo Nacional del Motor en Beaulieu
Beaulieu es una atracción turística familiar situada en el corazón del Parque Nacional de New Forest. La finca de Beaulieu es propiedad de la familia Montagu desde hace más de cuatro siglos y ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer más de 800 años de patrimonio. En 1952, Beaulieu abrió sus puertas al público, y para celebrar la apertura de este complejo turístico, Edward Montagu expuso cinco coches de época en el vestíbulo de la casa como homenaje a su difunto padre, John Douglas-Scott-Montagu, partidario del automovilismo y uno de los pioneros de esta práctica a principios del siglo XX. Este fue el inicio de lo que se convertiría en el Museo Nacional del Motor de Beaulieu.
A partir del interés que despertó en el público el patrimonio automovilístico exhibido en el Museo y en otros lugares de Reino Unido, se desarrollaría el Museo del Motor Montagu. Con el apoyo de la industria británica del motor y de los aficionados, el museo siguió ampliándose hasta convertirse en el Museo Nacional del Motor en 1972. Desde entonces, este museo está regido por The National Motor Museum Trust, una organización benéfica independiente. Cuenta con una colección de vehículos y archivos automovilísticos de fama mundial. En exposición hay más de 250 vehículos de todas las marcas y modelos. Muchos de ellos son vehículos automotores (motocicletas y vehículos) únicos y exclusivos, que cuentan la historia del automovilismo en el Reino Unido.
Exbury Gardens
Los jardines Exbury son una espectacular colección de jardines arbolados, herbáceos y contemporáneos en una ubicación única junto al río. Alberga una gran cantidad de naturaleza y vida salvaje que los visitantes pueden descubrir. Durante todo el año se organizan actividades interactivas para toda la familia, como manualidades, senderos naturales, observación de aves, inmersión en sus diferentes zonas, entre otras actividades, como los recorridos a bordo del tren de vapor de vía estrecha con el que cuenta el lugar, y que recorre los jardines, así como una zona de juegos y un estanque de libélulas.
Exbury es famoso por su colorido primaveral, que se distingue de otros jardines por su colección de rododendros y azaleas de fama mundial. Estos impresionantes arbustos están en su apogeo en mayo, bordeando los senderos con elegantes flores. La primavera también es testigo de un espectacular despliegue de camelias y magnolias. Durante los meses más fríos, el jardín exhibe los vibrantes rojos y naranjas de sus árboles Acer y Nyssa.
Hurst Castle
El Castillo de Hurst ofrece uno de los mejores paisajes de la costa de Hampshire. Fue construido por Enrique VIII entre 1541 y 1544, en el extremo de una costa de un pequeño espacio de tierra, y se extiende a lo largo formando una U abierta. Durante varios siglos, gracias a su ubicación estratégica, desempeño un papel activo e importante en la defensa del estrecho de Solent, y defendió a esta zona de múltiples intentos de invasión. Hizo parte de diferentes enfrentamientos, como las guerras napoleónicas o las dos guerras mundiales.
Durante un tiempo fue utilizado como prisión, famoso por ser el lugar de encarcelamiento del rey Carlos I durante la Guerra Civil. Los visitantes pueden aprender más sobre su larga historia a través de exposiciones al interior del castillo, y recorrer el Fuerte Tudor, el Torreón, o el Sótano, que aún conservan su apariencia del siglo XVI.
New Forest Wildlife Park
Ubicado en los hermosos bosques del Parque Nacional New Forest, esta atracción es el hogar de más de 260 animales que representan 40 especies diferentes, tanto nativas como de otras partes del mundo.
Mientras paseas por el sendero natural, tendrás la oportunidad de descubrir cuatro especies diferentes de nutrias, desde la pequeña nutria asiática hasta la nutria gigante en peligro de extinción del Amazonas.
Estas nutrias ofrecen una exhibición impresionante, en especial cuando están debajo del agua. A lo largo del camino, podrás encontrarte con ciervos salvajes, ualabís, lobos, linces, gatos monteses escoceses y muchos otros animales.
Los cuidadores te brindarán información mientras realizan sus rutinas diarias, por lo que podrás aprender sobre los animales que se encuentran a su cargo. El parque cuenta con proyectos de conservación y programas educativos y de voluntarios, por lo que es un gran lugar para aprender y descubrir más sobre la vida silvestre del Reino Unido.
Palace House
Esta hermosa abadía y casa, fundada originalmente en 1204, también está ubicada en la propiedad de Lord Montagu de Beaulieu junto al Museo Nacional del Motor. Los visitantes pueden explorar las ruinas de la abadía y la Casa Palacio, que se convirtió en una residencia privada en 1538. A pesar de que gran parte de la estructura original fue destruida durante el reinado de Enrique VIII, los visitantes aún pueden ver las puertas antiguas, los claustros y el refectorio, que alberga una exposición que representa la vida monástica en la abadía a través de una serie de modernos tapices bordados.
Los tranquilos claustros son un lugar particularmente atractivo para relajarse y disfrutar de la visita. La casa fue otorgada a Thomas Wriothesley por Enrique VIII como parte de la Disolución de los Monasterios, y desde entonces se ha desarrollado para convertirse en el hogar de la familia Montagu. Dentro de la casa, podrás admirar los muebles finos, los techos abovedados y los tesoros coleccionados por miembros pasados y presentes de la familia. Es un buen ejemplo de una casa señorial de estilo victoriano. También se puede aprender sobre la cocina victoriana, con demostraciones de cocina que a menudo tienen lugar durante las vacaciones escolares.
Lepe Country Park, New Forest
Ven y explora la belleza natural del Parque Rural de Lepe. Si eres un buscador de emociones que busca atrapar algunas olas en la popular playa de guijarros, un entusiasta de la naturaleza ansioso por observar la vida silvestre local o un aficionado a la historia interesado en el rico pasado del parque, Lepe tiene algo que ofrecer. Disfruta de una caminata tranquila en Lepe Loop, o de las impresionantes vistas de la costa y el río en la reserva natural de Lepe Point.
El parque también cuenta con áreas de juego para niños de todas las edades y es un lugar perfecto para la observación de aves, pasear perros y para los amantes de la naturaleza. Durante todo el año se organizan charlas, eventos y caminatas para conocer más sobre la historia del lugar.
Furzey Gardens, New Forest
Ven y descubre la magia de Furzey Gardens, una joya escondida ubicada en el tranquilo New Forest. Explora el jardín arbolado de 10 acres lleno de vibrantes colores primaverales. Contempla las impresionantes hojas de otoño en un tranquilo paseo al interior de los jardines y ve a disfrutar de los ricos pasteles, postres y bebidas calientes que te estarán esperando en los encantadores salones de té con techo de paja.
En Furzey Gardens puedes experimentar el prado de flores silvestres, las peculiares estructuras con techo de paja, el área de juegos con una puerta de hadas gigante, el lago, la cabaña con techo de paja del siglo XVI, el jardín ganador de la medalla de oro RHS Chelsea, los salones de té y no olvides que puedes ir a la tienda de plantas y flores para llevar un recordatorio de tu visita. Los salones de té con techo de paja son de entrada gratuita y son el lugar perfecto para reunirse con amigos, disfrutar de las vistas desde la terraza y apreciar el entorno tranquilo que brinda New Forest. No te pierdas esta experiencia única y cautivadora.
Breamore House, New Forest
Retrocede en el tiempo y explora la grandeza de Breamore House. Esta impresionante mansión isabelina está ubicada en el pueblo Breamore con vistas al valle de Avon en el borde de New Forest. Desde el siglo XVII, el pueblo, al igual que la mansión, se han mantenido prácticamente iguales. Puedes realizar un recorrido por esta hermosa mansión y descubrir una excelente colección de obras de arte, que incluye pinturas de la escuela holandesa de los siglos XVII y XIX, retratos de la familia Hulse, muebles de época elaborados a mano hechos de roble, nogal y caoba, grandes tapices y muchos otros elementos de interés histórico.
En las cercanías de la casa verás el museo Breamore Countryside, la cafetería y la tienda de la granja. Ubicado dentro del antiguo jardín amurallado, el museo cuenta con una de las mejores colecciones de maquinaria agrícola a vapor, tractores, maquinaria de granero y herramientas históricas. El museo ofrece una visión rara y fascinante de los días en que un pueblo era autosuficiente. Así que, si quieres sumergirte en la historia de un pequeño pueblo rural del siglo XVI, este es el lugar perfecto para visitar.