Nuestros precios por traducciones van desde 10.000 pesos colombianos por página original (aplica para traducciones de apostilles y páginas de sellos). Para los trabajos estándares de registros civiles, documentos para visas, traducciones de notas, actas de grado, diplomas de estudiantes y tramites similares cobramos entre 30.000 y 45.000.
¿Por qué es bueno traducir por página original y no resultante?
La mayoría de los traductores oficiales en Colombia cobran por página resultante. Lo que significa la página ya traducida. Es decir, si un documento tiene 4 hojas, es muy probable que la traducción resulte en 8 hojas por la diferencia lingüística entre los idiomas empleados en este proceso. Esto hace que no sea posible fijar un precio hasta terminar la traducción en su totalidad.
Por otro lado, algunos traductores oficiales en Colombia establecen que la cantidad máxima de palabras en una página es de 250 palabras, así que el cobro por palabra en traducciones oficiales sería mucho mayor; esto nos posiciona como la mejor opción al momento de requerir traducciones oficiales.
¿Por qué ofrecemos precios tan económicos para las traducciones oficiales?
Somos traductores oficiales, así que no cobramos ninguna comisión ni pagamos a terceros. Por ende, estamos avalados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, contamos con firma y sello registrados, lo cual garantiza la calidad de nuestro trabajo para respaldar todos sus trámites con entes nacionales e internacionales (por favor ver el artículo sobre apostillas para obtener más información sobre la legalización de documentos).
También realizamos otras traducciones por palabra original en formatos tales como Word, Excel, PDF, entre otros.