Harry ya regresó a la isla de Vancouver en la provincia de Columbia Británica para reunirse nuevamente con Meghan y su hijo Archie. En realidad, es fácil entender porque les encanta tanto este lugar especial, donde los paisajes realmente son únicos; lleno de osos, salmones, ballenas y bosques con vistas y playas sin rivales en el mundo.
Todos los reportes indican que pasaron sus vacaciones en Victoria, la capital de Columbia Británica, el lugar específico donde estuvieron parece ser una península al norte de dicha ciudad llamada North Saanich. Es un lugar muy alejado y tranquilo, perfecto para pasar unas vacaciones libres de molestias como por ejemplo la prensa. Incluso también se rumora será ahí donde tomarán su residencia permanente, cumpliendo con su intención de mudarse permanentemente a Canadá.
Se podría pensar que una de las razones por las cuales quieren ir a vivir a Canadá es que quedaron cautivados con los hermosos lugares en donde estuvieron de vacaciones. Entre esos lugares podemos encontrar:
Edificio del Parlamento de Columbia Británica
Los edificios del Parlamento de Columbia Británica son el hogar de la Asamblea Legislativa de Columbia Británica. Los edificios neobarrocos están orientados hacia el norte en la calle Belleville, frente al puerto interior y en diagonal frente al hotel The Empress. Se ofrecen visitas guiadas gratuitas a las instalaciones durante todo el año. También se puede encontrar una estatua de la Reina Victoria en el jardín delantero, así como el Monumento funerario que conmemora a los muertos de la Primera y Segunda Guerras mundiales, entre otras. Sobre la cúpula central hay una estatua del Capitán George Vancouver la cual está cubierta de oro.
Victoria, la capital de Columbia Británica
La histórica ciudad de Victoria está situada en el extremo sur de la isla de Vancouver separada del continente de la Columbia Británica por el estrecho de Georgia y al norte de la península del estado de Washington. La ciudad está llena de historia y mezcla lo mejor de ambos mundos, lo clásico y lo moderno. En adición a esto, se pueden encontrar distintas atracciones icónicas de renombre mundial, es tan completa la experiencia que se puede incluso dar un tour en hidroavión.
En sus inicios este territorio tenía como nombre Sluggett en honor a un colono cuando la tierra aún no había sido encontrada por parte de los británicos, luego de esto pasó a llamarse Brentwood Bay por la ciudad de Brentwood en Essex.
Los Jardines Butchart
Los jardines de Butchart conforman un conjunto de jardines los cuales tienen como muestra distintas flores, y los cuales se encuentran en Brentwood Bay, cerca de la ciudad de victoria. En términos aproximados, anualmente, los jardines reciben más de un millón de visitantes. Debido a su gran belleza y por ser un sitio tan importante en términos turísticos han sido designados como un sitio histórico nacional de Canadá. Sus flores y diseño interior son bastante hermosos y cautivan a todos los visitantes que acuden a este magnífico lugar.
Brentwood Bay
Es un pequeño pueblo en la parte central de Saanich, en la península que lleva su mismo nombre. Como se describió anteriormente se encuentra al norte de la ciudad de Victoria y en el extremo sur de la isla de Vancouver.
Brentwood Bay se ubica en la parte central de Saanich, y es una de las 13 municipalidades que hacen parte del área metropolitana de Victoria. Se pueden encontrar allí distintas autopistas (una de ellas conocida de manera local como la «Autopista Pat Bay»), dicha ruta principal se extiende a lo largo de la península de Saanich. También existe el servicio frecuente de ferry de Brentwood-Mill Bay y el MV Klitsa, los cuales son dirigidos por BC Ferries.
Faro de Fisgard
El faro de Fisgard es un lugar histórico en la isla de Fisgard, ubicado en el puerto de Esquimalt en Colwood. Este lugar es recordado por ser el primer faro de la costa oeste de Canadá y está a unos 10 km en barco o 12 km por tierra del centro de Victoria. Desde su automatización en 1929, la luz se muestra blanca cada 2 segundos a un ángulo que oscila entre 322 ° y 195 ° a 22 m de altura aproximadamente, sobre el nivel del mar.
Puerto interior de Victoria
El puerto de Victoria es un puerto y aeropuerto de hidroaviones. Sirve como destino de cruceros y ferry para turistas y visitantes de dicha ciudad y la isla de Vancouver. Históricamente fue un centro de construcción naval y de pesca comercial. Por otra parte, el puerto interior se encuentra dentro de la ciudad de Victoria, separando así el centro de la ciudad en su lado este del vecindario Victoria West, el puerto superior sirve como límite entre la ciudad de Victoria y el municipio del distrito de Esquimalt. Su infraestructura interior se encuentra rodeada por el distrito de Saanich y la ciudad de View Royal.
Orcas del mar, isla de Vancouver
Desde este lugar se puede apreciar toda la fauna y flora que existe en este soñado lugar. Si se cuenta con suerte se pueden observar incluso majestuosas orcas en el mar.
Las orcas (ballenas asesinas), las ballenas jorobadas y las ballenas grises del Pacífico son las ballenas más comunes de ver alrededor de la isla de Vancouver. Generalmente los turistas aman visitar este lugar para ver a las orcas, esto y también porque la isla de Vancouver es una de las áreas más estudiadas del mundo donde se pueden encontrar estas majestuosas criaturas. Las ballenas jorobadas son una de las ballenas más grandes que se pueden encontrar en el mundo.
Cualquier actividad en los exteriores es un excelente plan para pasar el rato, incluso solo sentarse en una roca y contemplar el paisaje de Vancouver es una actividad tan relajante que no hace falta nada más.
Ver osos atrapando salmones
Como lo describen varios turistas se puede tener la oportunidad de avistar osos en su habitad natural cazando su presa predilecta, que para esta zona del mundo y para el tipo de oso que allí habita sería el pez salmón. Muchas personas solo van allí para observar este normal, pero asombroso comportamiento.
Incluso la vida salvaje se encuentra bastante cerca, puesto que se pueden encontrar osos o animales majestuosos que adornan los paisajes de esta zona.
Cualquiera que sea la actividad que se elija, o cualquiera que haya sido la razón por la cual Harry y Meghan decidieron quedar, no cabe duda que la isla de Vancouver es un lugar maravilloso para vivir y para conocer. Irradia tranquilidad y es hermoso a la vista. Un lugar perfecto como destino de vacaciones o tal vez incluso para vivir. Existen muchísimas razones para elegir este lugar como destino, pero lo mejor es conocerlo de primera mano. Visitar y enamorarse, es mucho mejor que leer, y así entender el por qué los ex miembros de la realeza también se enamoraron.
Beacon Hill Park
Beacon Hill Park es un parque ubicado a lo largo de la costa del estrecho de Juan de Fuca en Victoria. El parque es popular tanto entre los turistas como entre los lugareños y además contiene una serie de servicios que incluyen bosques y senderos en la costa, un parque acuático, dos parques infantiles, canchas de tenis y campos de juego, un zoológico interactivo, innumerables estanques y jardines paisajísticos. El nombre tradicional de esta colina es Meeacan, esto debido a que es el nombre que le colocaron los nativos y que significa «vientre».
Castillo Craigdarroch
Este castillo se construyó cerca de hace 200 años como una residencia familiar para un barón adinerado llamado Robert Dunsmuir, sin embargo, este falleció casi 2 años antes de poder ver el castillo terminado. Sus hijos terminaron el castillo.
Tras la muerte de la viuda de Dunsmuir, cuyo nombre era Joan, el terreno se vendió y se subdividió en lotes de construcción. Para estimular las ventas durante este periodo donde el mercado inmobiliario era algo lento, el comprador anunció que la casa sería objeto de un sorteo, que sería ganado por uno de los compradores de los subterráneos residenciales de la propiedad. El ganador, Solomon Cameron, hipotecó la casa para financiar otras empresas especulativas que fracasaron, dejándolo en quiebra, y en 1919 la propiedad de la casa pasó a uno de los acreedores de este, el Banco de Montreal. Luego de varios eventos el Castillo ha visto varios eventos a lo largo de su historia para finalmente ser designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1992.
El castillo es un lugar que luce bastante moderno y a pesar de que es un castillo, luce como una casa muy lujosa. Esto se debe a la influencia arquitectónica en la que se inspiró su creador original, Robert Dunsmuir.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, es de resaltar que la isla de Vancouver es un lugar mágico donde no hay duda de que sus visitantes pasarán un tiempo inolvidable. Los cautivará con sus miles de actividades por hacer y un sin número de asombrosos lugares por visitar que hará que no se quieran devolver.